Mapa de visitas

Te ha gustado el blog
Mucho
Bastante
Poco
No es de mi agrado

viernes, 11 de junio de 2010

Euskal Parkour es una asociacion reciente creada por Aritz Sevilla que gracias a el se ha hacer esto oficial, todo empezaba con un grupo llamado Radikal Klan (RK)
Foto Oficial de EP
Foto representativa de Bilbao
4 gatos (Aritz Sevilla)
Radikal Klan


Con todos los derechos reservados del ayuntamiento de Bilbao.

Entrenamiento: todos los miércoles de 5:30 a 7:30 en el Gimnasio La Salle Deusto.

(Calle "Lehenadakari Aguirre" en la primera imagen. Punto B en la segunda)

2 comentarios:

  1. Hola:

    Soy alumno de periodismo de la universidad del País Vasco. Me gustaría poder hablar contigo ya que quiero hacer una entrevista sobre el parkour. Mi correo para contactar es: dmorenopila@gmail.com
    Si no puedes hacer la entrevista contacta conmigo lo antes posible porque tengo que hacerlo para la semana que viene.
    un saludo, gracias.
    Daniel Moreno

    ResponderEliminar
  2. hola Aritz:
    Soy una amatxu que esta buscando un sitio donde puedan enseñar a mi hijo de 9 años a hacer parkour, sabes algo de donde podria haber por bilbo o getxo???
    gracias

    ResponderEliminar